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La Zona - Entrega Final - 13-07-2022
Como mostramos en la preentrega tomamos algunas referencias de los fotógrafos de la teórica y relacionamos las escenas del stage con la forma en que se ubican los personajes de las obras renacentistas. La idea era representar esta discusión entre amigas en un escenario normal pero cuyo drama sea elevado por la puesta de luces reforzando el "dramatismo" de la situación. Nos pareció interesante armar una escena con cierta teatralidad, esto fue reforzado con esta luz que asemeja un spotlight de teatro pero dentro de una escena cotidiana logrando un efecto algo extraño, casi surreal. Por otro lado, sumamos la psicología de los colores en las prendas de los actores como un recurso que resalta aún más las emociones primarias que se presentan en esta escena, rojo para la furia , celeste para la tristeza, verde para el desagrado y el negro/azul para la indiferencia. ...
Cuestionario actividad retratos: MODE
EL OTRO / MODE RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA. Aquí un cuestionario / guía para responder y orientarlos en la realización de la experiencia. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA . Vamos a trabajarlo en conjunto con la diseñadora de indumentaria para diseñar una marca nueva. TIPO DE INDUMENTARIA : Indumentaria “empresarial” intervenida - protesta. Sería ropa formal intervenida con otras piezas, quisiéramos hacer algo original inspirándose en las vanguardias, vamos a estar trabajando con una estudiante de Diseño de Indumentaria para que nos ayude con la estética y elaboración QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA . Rebeldía antisistema a través de la modificación de ropas normativamente “correctas” y una campaña diferente. La idea es usar una campaña de moda para satirizar la forma en que se “venden” los empresarios o políticos. Tomamos un poco la idea que usa la...
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